Loading...
Home / ARGENTINA / LO TENÍA ESCONDIDO: El nuevo romance de Oriana.

LO TENÍA ESCONDIDO: El nuevo romance de Oriana.

Después de tres años, Julián Serrano y Oriana Sabatini terminaron su amor y decidieron emprender su vida por separado. Él puedo comenzar de cero rápidamente y a los pocos meses, se conoció su relación con la joven y hermosa actriz Malena Narvay, considerada la Angelina Jolie argentina. Si bien durante mucho tiempo se dijeron sólo rumores, luego se cansaron de las especulaciones y confirmaron su relación.

Pero fue Oriana quien al momento no había presentado ningún tipo de noviazgo ni las intenciones para volver a apostar al amor… Hasta ahora. Es que en una entrevista con Agustina Casanova, confirmó que empezó una relación con alguien, aunque no quiso revelar la identidad de su nuevo “peor es nada”. ¿Quién fue el conquistador? ¿Le habrá dado una oportunidad a Agustín Casanova?

Lo cierto es que hace unos días, el cantante uruguayo confesó que entre sus fantasías está la hija de Catherine Fulop y, lejos de avergonzarse, ella salió a contestarle: “Agus me parece lo más, me encanta la música que hace. No lo conozco como amigo, pero lo conozco a él como persona y lo admiro como artista. De hecho, vi una nota de él hace poco y me encantó todo lo que contó”. Quizás puede llegar a tener una oportunidad… ¿O será que ya empezaron a conocerse?

Loading...

About Redactora3

Check Also

Kourtney´s boyfriend is cheating too?? Find out here all the details!!

For those of you who need to be caught up (lol), Tristan Thompson cheated on Khloe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *