Finalmente, después de haberlo anunciado hace un mes, Griselda Sicialiani abandonó Sugar y éste fin de semana dio su última función. Con un llanto que se esperaba, la actriz se mostró muy movilizada pese a que la decisión fue por parte de ella. ¨Es un final distinto. Porque me voy yo. En otras ocasiones sucedía que nos íbamos todos, pero debemos agradecer que la obra sigue y que les va a ir muy bien¨, confesó la artista a Pablo Layus.
No dio claros detalles de su ida, simplemente Sicialiani dijo que la esperaban grandes proyectos que tampoco confirmó. Aunque, en los últimos días, se corrió un rumor por bambalinas que había sido despedida por Gustavo Yankelevich por reiterados comportamientos que le disgustaron. De todas formas, esos rumores nunca fueron confirmados y ninguno de los dos salió a hablar al respecto.
Lo cierto es que la figura que la reemplazará es Laurita Fernández, una bailarina y actriz en ascenso que, pese a que se dedicó desde muy chica, salió a la fama por Bailando por un sueño y su relación con Federico Bal. Lo curiosos es que en otra oportunidad, ella había manifestado su deseo de querer llegar a ser igual a Griselda Sicialiani, por lo cual, estar frente a Sugar es un sueño cumplido para ella. Ya está por salir a los escenarios después de arduos ensayos y se verá si tendrá el mismo éxito en cuanto a taquilla que la ex de Suar.
Hasta el momento, Sugar que se presenta en el teatro Lola Membrives, lleva 160mil entradas vendidas y según la actriz: “Les va a ir muy bien con Laurita esta fantastica y la van a romper. El miercòles voy a venir a verlos¨ – confesó Griselda y sentenció: ¨Hay un antes y un despúes en mi carrera¨. Al finalizar la última edición, los fans la esperaron en la puerta para despedirla y sacarse fotos con ella.