Loading...
Home / ARGENTINA / CANDELA: El video de Karina Jelinek desató polémica en las redes. (Miraló aquí)

CANDELA: El video de Karina Jelinek desató polémica en las redes. (Miraló aquí)

Después de un largo tiempo fuera de las cámaras, Karina Jelinek volvió a ser noticia y ésta vez, fiel a su estilo, por incendiar las redes con un sensual baile al ritmo del insólito hit Scooby Doo Pa pá. En la playa y en bikini, la modelo movió sus curvas y enloqueció a sus seguidores. También llevaba puesto un extraño short, muy suelto y con un modelo muy parecido al de varón, eso llamó la atención de quienes vieron el video porque la modelo no acostumbra a utilizar prendas holgadas.

La canción tiene una insólita letra y quizás ese fue el motivo por cual se hizo tan viral. Quien la compone es el DJ Kass, aunque aclaró que no compuso la melodía, sino que es una copia del tema “Mans not hot”, del rapero Michael Dapaah. La canción la hizo en 2017 y se hizo viral cuando una influencer venezolana llamada Lele Pons, la bailó vestida del personaje de Dafne y consechó miles de likes en su cuenta de Instagram.

Desde que el hit se hizo viral, muchos famosos del mundo se han filmado bailando e interpretando. Por ejemplo, Ángel di Maria y Giovani Lo Celso, los futbolistas del Paris Saint Germain se grabaron haciendo una coreografía. Candela Ruggeri también hizo viral sus movimientos a todo ritmo.

Jelinek no es la primera vez que se muestra en un video luciendo sus curvas. Anteriormente lo hizo con el tema Despacito, de Luiz Fonzi que también tuvo una fuerte repercusión mundial y se mantuvo primero en los rankings por mucho tiempo. En el video bailó con su amiga Paz Cornú mientras vacacionaban en Estados Unidos.

Loading...

About Redactora3

Check Also

Kourtney´s boyfriend is cheating too?? Find out here all the details!!

For those of you who need to be caught up (lol), Tristan Thompson cheated on Khloe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *