Loading...
Home / ARGENTINA / ultimo momento: Nicolás Dujovne rechaza la guerra economica

ultimo momento: Nicolás Dujovne rechaza la guerra economica


Así lo dijo el ministro de Hacienda junto al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger. Fue al cierre de la cumbre con sus pares del Grupo de los 20, que se hizo en Buenos Aires, y en la que se coló el proteccionismo en el comercio el presidente Trump. Macri los fue a saludar.

Después de que el Grupo de los 20 de Finanzas y Bancos Centrales emitiera un comunicado de prensa donde no figura la palabra proteccionismo en alusión al rechazo masivo que causan las políticas comerciales del presidente Donald Trump y sobre todo la última suba de aranceles al acero y al aluminio, el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Central Federico Sturzenegger hablaron y respondieron preguntas a la prensa. “No hay una visión de que estamos entrando en una guerra comercial”, dijo el titular de Hacienda de la Argentina ante una consulta.

Por su parte Sturzenegger señaló que había habido un clima positivo en la reunión y que el presidente Mauricio Macri, que los vino a saludar al cierre les había manifestado que quiere ser en este año de presidencia argentina del G20 un “mediador de buenos oficios”.

Loading...

About Redactora3

Check Also

I did nothing wrong!! Says the Russian billionaire who was sanctioned!! (all details here)

A few months ago, Oleg Deripaska was riding high. The Russian billionaire took his sprawling …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *