Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡ULTIMA HORA MEXICO! Vecinos de Cuautitlán incendian gasolinera en protesta y mueren los trabajadores de la estación (VÍDEO FUERTE)

¡ULTIMA HORA MEXICO! Vecinos de Cuautitlán incendian gasolinera en protesta y mueren los trabajadores de la estación (VÍDEO FUERTE)

Un grupo de vecinos de la colonia Joyas de Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, trataron de incendiar una gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex) en protesta por el incremento a los precios de los combustibles implementado desde el pasado 1 de enero.

En un video difundido en redes sociales y grabado por un ciudadano que se encontraba en el lugar, se observa cómo los vecinos comienzan a lanzar bombas molotov que estallaron a unos metros de los surtidores de combustible provocando que los trabajadores de la estación y varias personas que se encontraban en el lugar resultaran gravemente heridos; un trabajador murió por el tiempo que se mantuvo respirando humo y otro por quemaduras muy severas, las personas heridas tiene quemaduras de 1er y 2do grado.

“Están a punto de incendiar la gasolinería de aquí de joyas de Cuautitlán, totalmente un desmadre. Ya le prendieron fuego a la gasolinería”, menciona el ciudadano que grabó el video.

A inicios de semana, usuarios de redes difundieron un video en el que se muestra a un joven en aparente estado de ebriedad, quien lanzó un cohete conocido como “paloma” a una gasolinera ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Tras la difusión del video las autoridades de Apodaca ofrecieron una recompensa de cinco mil pesos por darnos que ayuden a identificar y a dar con el paradero del protagonista del material.

Loading...

About emma emma

Check Also

ROMPIÓ EL SILENCIO: Lucero contó toda la verdad sobre la red de prostitución que opera en Televisa (PRUEBAS)

A poco más de un año fuera de la Televisa, empresa en la que trabajó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.