Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡LE DIO CON TODO! El polémico mensaje de Luis Ventura contra Marcela Tauro (+DETALLES)

¡LE DIO CON TODO! El polémico mensaje de Luis Ventura contra Marcela Tauro (+DETALLES)

Luis Ventura está enojado y todo indica que sus cañones apuntan contra Marcela Tauro. Luego de enterarse de que la periodista y excompañera suya en Intrusos apoyó a Beatriz Salomón tras haberle ganado un juicio millonario a él, a Jorge Rial, el canal América y la productora Cuatro Cabezas, entre otros, habría elegido atacarla vía Twitter.

“La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios… Argentina, país generoso”, disparó Ventura este miércoles por la mañana en su cuenta en la red social, en la que acumula más de 1 millón de seguidores.

El pasado martes, en el programa radial No esta todo dicho, que conduce Guido Kaczka por La 100, Tauro se refirió al fallo favorable para Salomón, que condenó también a los periodistas Daniel Tognetti y Miriam Lewin. En 2004, el programa Punto Doc transmitió una cámara oculta en la que se veía al exesposo de la actriz, el cirujano Alberto Ferriols, con una travesti en su consultorio.

“El programa era de Mario Pergolini y de Tognetti. Rial tuvo que ver, pero bueh… Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación”, había reconocido Tauro en la radio. Y agregado: “A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho ’arreglo, listo’. Mirá que la vi que no tenía un mango. Entonces digo, ¿cuál es el mensaje? ’La pasé pésimo diez años, pero triunfé’. La ningunearon. Esto se podía haber arreglado en el momento”.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡MUY FUERTE! Pampita mandó al frente a Pico y publicó un video filmado de incógnito (VÍDEO EXCLUSIVO)

Pampita mandó al frente a Pico Mónaco en las redes sociales. La modelo subió un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.