Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡IMPACTANTE! El importante y optimista mensaje del presidente Mauricio Macri para el 2017 (+DETALLES)

¡IMPACTANTE! El importante y optimista mensaje del presidente Mauricio Macri para el 2017 (+DETALLES)

El presidente Mauricio Macri compartió hoy mediante una publicación en redes sociales un video donde saluda a los argentinos por el fin de año. Allí, le pidió a los ciudadanos que “pongan su mayor esfuerzo” para que en 2017 “nos vaya bien”.

“Termina el año, un año duro. Un año donde todos tuvimos que poner el hombro. Un año que nos puso a prueba. En dónde confirmamos que queremos un cambio. Queremos vivir en un país en donde las cosas se hacen. En un país donde podamos proyectar nuestro futuro, el de nuestros hijos”, expresó al inicio de saludo el mandatario.
“¿Y, saben qué?, si nos respetamos, si nos decimos la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, que nos hace ser quién somos, nos va a ir bien”, prosiguió.
El líder de Cambiemos también vez señaló: “No es un camino corto. Es un camino largo, pero es el que nos lleva a la felicidad. es el que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos. El que va a permitir demostrar todo lo que somos capaces de hacer. Y eso es en lo que necesito que crean. Yo confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer”.
“El mejor 2017 para todos los argentinos”, concluyó su mensaje el jefe de Estado.
Loading...

About emma emma

Check Also

¡El mundo se conmociona! Filtran informe médico y revelan grave enfermedad del Papa Francisco

Los enfermos del mal degenerativo de Huntington, el “baile de San Vito”, han encontrado un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.