Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡POR TODO LO ALTO! Así recibiran Año Nuevo el presidente Macri y todos sus funcionarios (+DETALLES)

¡POR TODO LO ALTO! Así recibiran Año Nuevo el presidente Macri y todos sus funcionarios (+DETALLES)

El presidente Mauricio Macri cenará junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, en Villa La Angostura, donde sigue de vacaciones.

Rogelio Frigerio, ministro del interior, cenará un rico asado junto a su familia numerosa en una quinta del conurbano. Sin un lugar en el Gabinete nacional, Alfonso Prat-Gay viajará a Bariloche con sus hijos varones, se alojarán en la zona del Lago Gutiérrez y compartirá un asado con amigos.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, se quedará en su casa junto a su familia, donde disfrutará de un vitel toné hecho por la excandidata a presidente.

El juez federal Ariel Lijo, que  llevará adelante la denuncia presentada por Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, pasará la noche del 31 con su esposa, sus tres hijos y su mamá degustando un rico asado.

Julián Ercolini, que procesó a Cristina Kirchner por la causa de corrupción en el otorgamiento de la obra pública, se quedará en su casa junto a su esposa e hijos.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡LO VUELVE A HACER! Virginia Gallardo enseña TODO voluntariamente después del accidente ¡NO APTO PARA CARDÍACOS!

Virginia Gallardo se ríe del accidente que tuvo en vivo durante una transmisión en vivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.