Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡POR TODO LO ALTO! Así recibiran Año Nuevo el presidente Macri y todos sus funcionarios (+DETALLES)

¡POR TODO LO ALTO! Así recibiran Año Nuevo el presidente Macri y todos sus funcionarios (+DETALLES)

El presidente Mauricio Macri cenará junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, en Villa La Angostura, donde sigue de vacaciones.

Rogelio Frigerio, ministro del interior, cenará un rico asado junto a su familia numerosa en una quinta del conurbano. Sin un lugar en el Gabinete nacional, Alfonso Prat-Gay viajará a Bariloche con sus hijos varones, se alojarán en la zona del Lago Gutiérrez y compartirá un asado con amigos.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, se quedará en su casa junto a su familia, donde disfrutará de un vitel toné hecho por la excandidata a presidente.

El juez federal Ariel Lijo, que  llevará adelante la denuncia presentada por Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, pasará la noche del 31 con su esposa, sus tres hijos y su mamá degustando un rico asado.

Julián Ercolini, que procesó a Cristina Kirchner por la causa de corrupción en el otorgamiento de la obra pública, se quedará en su casa junto a su esposa e hijos.

Loading...

About emma emma

Check Also

Alicia Kirchner apunta contra el Presidente: “Nosotros si trabajamos, mientras que Macri es un vago que solo viaja”

Alicia Kirchner llegó a la Casa Rosada y se reunió con el ministro del Interior, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.