Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡INACEPTABLE! Anciana criticó a Milagro Sala y kirchneristas la patotean (+VIDEO)

¡INACEPTABLE! Anciana criticó a Milagro Sala y kirchneristas la patotean (+VIDEO)

En el video se ve que la anciana pasa caminado por una calle de Jujuy y dice algo en contra de Milagro Sala pero esto fue escuchado por los seguidores de la Tupac Amaru que se encontraban en el lugar.

Rápidamente una mujer con remera blanca que decía “Libertad a Milagro Sala” intentó acercarse hasta la anciana con el fin de agredirla físicamente por lo que había dicho.

Por suerte había tres policías que rodearon a la señora y la protegieron de su agresora quien intentaba de todas formas llegar hasta la abuela, mientras le gritaba cosas irreproducibles.

Según indicó Jujuy en la red, la abuela con ayuda de un bastón y de los agentes pudo terminar de cruzar la calle y llegar a la vereda donde la esperaba la seguidora de Milagro Sala quien otra vez intentaba “darle su merecido”.

Sin dejar de ser custodiada por la policía la abuela seguía su rumbo mientras era agredida verbalmente por los seguidores de Milagro Sala. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.

Loading...

About emma emma

Check Also

Alicia Kirchner apunta contra el Presidente: “Nosotros si trabajamos, mientras que Macri es un vago que solo viaja”

Alicia Kirchner llegó a la Casa Rosada y se reunió con el ministro del Interior, ...

One comment

  1. La lacra de la estafadora y ladrona de la Milagro Sala nunca encontrarán consuelo. Está presa una de las mayores ladronas del país. A la mersa que aún prosigue besándole las patas se les terminó el curro. Esa es precisamente lo que los lleva a desesperarse, por que además, tarde o temprano tendrán que rendir cuentas de los 29 millones que extrajeron del B.N. y que hasta hoy están desaparecidos. Es esto persecución política??, no, todo lo contrario, simplemente es ser implacable para recuperar lo robado que estos tenebrosos continúan ocultando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.