Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡IMPORTANTE! WhatsApp dejará de funcionar en el 2017 en los siguientes teléfonos… (+DETALLES)

¡IMPORTANTE! WhatsApp dejará de funcionar en el 2017 en los siguientes teléfonos… (+DETALLES)

A principios del 2016 se dio conocer que la aplicación WhatsApp, que es usada por millones de personas, dejaría de funcionar en algunos modelos de teléfonos celulares.

El rumor surgió sin tener una fecha exacta para que esto sucediera. Hoy, los usuarios que hasta el momento se han aferrado a su fiel terminal, tendrán que optar por renovarla si desean continuar usando WhatsApp, ya que la fecha límite para cambiar su teléfono será el 31 de diciembre, o deberán condenarse a un aislamiento seguro o buscar otras alternativas para comunicarse.

Los celulares que ya no podrán usar esta aplicación son los siguientes: 2.1 y 2.2 de Android, Windows Phone 7 y los iPhone 3GS y los que lleven iOS 6. Estos terminales se apagarían antes del fin de año, mientras que los propietarios de BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40 y Symbian S60, tienen todavía un poco de oxígeno, ya que WhatsApp estira su apagón al 30 de junio de 2017.

Ante este cambio, la empresa señaló que no ha sido “una decisión fácil”, pero que es la “correcta” para ofrecer un buen servicio. “Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use”.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡SIN ESCRÚPULOS! Esta mexicana narra su historia de asesinato “Le moché las patas pa’ que cupiera en la bolsa” (VÍDEO FUERTE)

La frialdad y naturalidad con que lo narra es abrumadora…Que daño psicológico tiene, tal vez ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.