Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡HISTORIA DE ESPANTO! Ocho suicidas ingieren pesticidas en el Metro de China y mira lo que les pasa… (VIDEO FUERTE)

¡HISTORIA DE ESPANTO! Ocho suicidas ingieren pesticidas en el Metro de China y mira lo que les pasa… (VIDEO FUERTE)

Un video filmado este 26 de diciembre muestra como un grupo intenta suicidarse mediante la ingesta de pesticidas en el metro de Pekín (China), según la información de una agencia noticias de Taiwán de la que se ha hecho eco el diario Daily Mail.

En el documento gráfico se puede apreciar que ocho personas toman un líquido de color blanco y se desploman en el vagón de un tren, ante la mirada atónita de varios testigos.

Estos posibles suicidas podrían haber sido víctimas de un fraude financiero por parte de la empresa de productos y servicios Tianjin Commodities Exchange y habrían decidido acabar con su vida porque las instituciones chinas ignoraron su problema.

Por el momento, se desconoce el estado de los presuntos intoxicados que aparecen en la grabación. Por su parte, las autoridades de Pekín no han emitido ningún comunicado sobre este posible intento de suicidio colectivo.

Loading...

About emma emma

Check Also

Alicia Kirchner apunta contra el Presidente: “Nosotros si trabajamos, mientras que Macri es un vago que solo viaja”

Alicia Kirchner llegó a la Casa Rosada y se reunió con el ministro del Interior, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.