Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡FUERTES AMENAZAS! Los Zetas: “Sí Peña Nieto no le baja el precio de la gasolina, habrá consecuencias” (LEE EL MENSAJE AQUÍ)

¡FUERTES AMENAZAS! Los Zetas: “Sí Peña Nieto no le baja el precio de la gasolina, habrá consecuencias” (LEE EL MENSAJE AQUÍ)

Los zetas también se unen para apoyar al pueblo trabajador, hace 2 días fueron los del Cártel Jalisco Nueva Generación los que empezaron con esta medida drástica

Se han colocado varias narco mantas en diveros puntos de la ciudad del Sinaloa, Sonora, Jalisco, etc.

El Cartel no se anda con bromas y está lanzando una seria amenaza en contra de las autoridades que planean lanzar el mega gasolinazo el 1 de enero de 2017; en consecuencia, la Fiscalía General del Estado de Jalisco se ha puesto en alerta.

El Cartel de Jalisco Nueva Generación ha sacado las uñas y las armas para asegurar que prenderán fuego a todas las gasolineras que sepan están ocultando el combustible a la población para provocar desabasto.

Según un mensaje que circula en redes sociales, si después de las 10 de la noche del 30 de diciembre, las gasolineras que cuentan con combustible no están despachando de forma normal, serán víctimas de la delincuencia y del fuego que todo lo calcina.

“El Cartel Jalisco Nueva Generación en apoyo a la clase trabajadora, se compromete en hacer arder todas las gasolineras que al día 30 de diciembre, a las 10:00 pm, no hayan normalizado la venta de combustible al precio justo”.

Y agrega: “ARDERÁ EL ESTABLECIMIENTO con todo el personal que ahí labora ya que están especulando para obtener ganancias millonarios ante la mayoría de las personas que no ganan un salario MÍNIMO, ya que nos hemos percatado que el desabasto de combustible es porque los concesionarios no quieren vender combustible hasta que éste incremente su precio”.

Así pues, con este mensaje circulando, La Fiscalía de Jalisco ha decidido comenzar investigaciones para verificar el origen y veracidad del mensaje. Además advierte que no se tolerarán ataques del crimen organizado.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡CONMOCIÓN TOTAL! Así es como fueron cazados los estudiantes de Ayotzinapa, la peor manera ¡SE SUPO TODO! (VÍDEO REVELADOR)

“Lo que sucedió en Iguala, claro que me deja marcado, algo que muy difícilmente se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.