Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡CONMOVEDOR! El gran gesto de Tinelli por la ola de despidos en Ideas del Sur ¡NO LO PODRÁS CREER!

¡CONMOVEDOR! El gran gesto de Tinelli por la ola de despidos en Ideas del Sur ¡NO LO PODRÁS CREER!

Se viven momentos muy tensos dentro de Ideas del Sur. La productora ubicada en la calle Olleros atraviesa su peor momento por la llegada del empresario Cristóbal López, que ya despidió a 27 empleados cercanos a Marcelo Tinelli.

Todo ocurrió cuando el conductor estaba de vacaciones en Punta del Este. Al enterarse, regresó al país y llamó a cada uno de los que se quedaron sin trabajo. En LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, Jorge Luengo, más conocido como El Negro, contó qué le dijo El Cabezón ante su despido: “Marcelo está conmocionado y se solidarizó conmigo. Me dijo que vamos a seguir trabajando”.

Y también dio detalles de cómo se enteró que se quedaba sin su puesto de trabajo: “Me llamó el gerente de Recursos Humanos, me citó y me lo dijo. Desde 2001 estoy en Ideas del Sur”.

No hay dudas. Marcelo no dejará a su gente a la deriva. El pasado jueves, José María Listorti contó en Desayuno Americano que está muy triste por quedarse en la calle. Este viernes termina Este es el Show y no tiene ninguna otra propuesta de trabajo.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡DEPRAVADOS! Dos policías de Rosario se filmaron teniendo SEXO dentro del patrullero (VIDEO FUERTE)

Dos policías de Rosario se filmaron mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un patrullero en ...

One comment

  1. Tinelli al desprenderse casi de la mayoría de acciones de su empresa “Ideas del Sur” a manos de Cristóbal López (Indalo) se preveía lo que podría ocurrir. Cristóbal es una persona que prácticamente está quebrado. Sus pícaros negocios realizados supuestamente en connivencia con el ex AFIP Etchegaray le han acarreado serios y/o graves trastornos financieros. Pues su deuda fraudulenta con precisamente la AFIP estaría rondando los once mil millones de pesos. Por su parte Marcedlo Tinelli estaría en morosidad con dicho ente nacional en una cifra superior a los 300 millones de pesos por aportes previsionales incumplidos. Ante tales circunstancias ambos empresarios encontraríanse en una desesperante situación económica. En el caso de Tinelli y aunque lo intente, el gobierno del Pte. Macri no está dispuesto a tirarle ningún salvavidas a nadie. El control de los recursos de la nación deberán inexorablemente ser correctamente administrados, que es la diferencia abismal entre el gobierno corrupto desplazado y el don de decencia que tiene el actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.