Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡SIN ESCRÚPULOS! Asesina a su madre porque le avergonzaba que trabajara en un bar (+DETALLES)

¡SIN ESCRÚPULOS! Asesina a su madre porque le avergonzaba que trabajara en un bar (+DETALLES)

Una joven de 15 años y su novio de 19 fueron detenidos por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio en contra de la madre de la joven, una señora de 47 años de edad, habitante de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, la mujer desapareció el pasado mes de octubre y fue encontrada sin vida y amarrada con cinta canela junto a un río.

El cuerpo presentaba al menos 35 puñaladas en diversas partes del cuerpo y se encontraba cubierto con sábanas.

La víctima habría sido asesinada por su propia hija, quien se avergonzaba de que su madre trabajara en un bar para mantenerla y pagarle la escuela.

Medios locales informan que, durante la investigación, la joven se encontraba muy despreocupada por la desaparición de su madre e incluso no había querido denunciar su ausencia.

La madre de la occisa, contó a los investigadores que para poder mantener a su nieta, su hija comenzó a trabajar de mesera en un bar para pagar la colegiatura de la menor en una escuela privada de gastronomía.

Cuando los investigadores entrevistaron a la presunta culpable del asesinato, esta confesó que sentía asco de que su madre (entonces desaparecida) utilizara sus cosas.

Posteriormente, cuando el cuerpo de la mujer fue localizado y el novio de la adolescente fue entrevistado, este confesó a detalle lo ocurrido.

La madre de su novia llegó a casa y se metió a bañar, sin embargo, encontró a su hija sosteniendo relaciones sexuales con su novio, acción que ocasionó una fuerte discusión entre ambas, hasta que la menor tomó un cuchillo y la apuñaló hasta la muerte.

Con el testimonio del hombre, la quinceañera fue detenida y puesta a disposición del personal de justicia para adolescentes.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡QUE CINISMO! Margarita Zavala tapa los crímenes de su esposo de la peor manera (DETALLES)

Margarita Zavala, deseosa de la Presidencia, convocó a los deportistas de élite mexicanos. Ellos le ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.