Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡SALE A LA LUZ! Angélica Rivera le es infiel a Peña Nieto con un miembro importante del PRI ¿EPN lo sabe? (+PRUEBAS)

¡SALE A LA LUZ! Angélica Rivera le es infiel a Peña Nieto con un miembro importante del PRI ¿EPN lo sabe? (+PRUEBAS)

Todos conocemos a la esposa de nuestro querido presidente Enrique Peña Nieto que de ser una simple actriz de telenovela paso a ser la primera dama. Lo cual para ella fue de bastante beneficio por que como ya vimos anteriormente mangonea a su esposo, diciéndole casi todo lo que debe de hacer y pues por ser el presidente tiene de todo.

Pero esto nos deja pensando si Peña Nieto es bastante tonto y la Gaviota es inteligente habrá engaños entre esa relación que supuesta mente es tan buena. Después de investigar nos dimos cuenta que tiempo atrás Angelica Rivera Hurtado tuvo una relación de amantes con un “Amigo” del estado de México, Con el cual duro bastante hasta que esa relación se vio un poco en peligro y decidieron terminar.

A horas de la mañana se dio a conocer la noticia de que Angelica Rivera fue vista en un restaurante italiano de la CDMX con un importante miembro del PRI cuyo nombre mantienen oculto.

EPN esta tratando de hacer todo lo posible para que esta noticia no se difunde y llegue a los mexicanos, pero es real, le están poniendo los cuernos y no es primera vez que lo hacen.

Resultado de imagen para Angélica Rivera engaña a Peña Nieto con un Italiano 2015

Loading...

About emma emma

Check Also

¡TRUMP LO CONFIRMA! La construcción del muro fronterizo iniciará antes de lo programado (VIDEO REVELADOR)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en una cónclave conservadora que el muro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.