Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡NO SE QUEDO CON NADA! Aníbal se enfurece y arremete contra uno de los principales integrantes del kirchnerismo: “No sabe limpiarse el culo” (+DETALLES)

¡NO SE QUEDO CON NADA! Aníbal se enfurece y arremete contra uno de los principales integrantes del kirchnerismo: “No sabe limpiarse el culo” (+DETALLES)

El ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo, Aníbal Fernández, demostró que no perdona a quienes considera “traidores”. Esta mañana, en diálogo con radio Del Plata, volvió a abrir el fuego cruzado contra su ex rival en la interna del Frente para la Victoria en las elecciones pasadas, Julián Domínguez, y aseguró que “traicionó al peronismo” para hacerlo perder y sostuvo que “sigue siendo una basura y un traidor”.
 
“Yo no tengo nada que ver con Domínguez, sigue siendo una basura y un traidor”, disparó.
 
El año pasado, una semana antes de las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires, Jorge Lanata publicó un informe donde vinculaba a Aníbal con la mafia de la efedrina. “Domínguez traicionó al peronismo para hacerme perder a mí, no hay nadie más peronista que yo”, aclaró.
 
Además, señaló que el ex presidente de la Cámara de Diputados “tuvo la responsabilidad de utilizar y colarse en el esquema que la oposición hizo para agraviarnos a nosotros”.
 
anibal fernandez y julian dominguez
 
“Después van como alcahuetes a un acto en José C. Paz a rendirle honores a la gobernadora con la que ellos mismos trabajaban. Tienen candidatos que son directores del Banco Provincia”, arremetió el ex jefe de Gabinete. Y agregó: “Lo escuchaba al impresentable basura de Domínguez diciendo que hay que hacer un frente incluyendo a Cristina. Este tipo no sé si sabe limpiarse el culo, y se da el lujo de querer invitarla, cuando es la única líder que existe en el país”.
 
Por último, comparó al ex ministro de Agricultura con Diego Bossio: “Domínguez la llamaba ‘patroncita’ y mirá dónde está ahora. Bossio era capaz de cualquier cosa con tal de halagar a Cristina, eso es ser alcahuete. Yo creo a muerte en su bandera porque practicó un gobierno peronista en favor al pueblo”.
 
Loading...

About emma emma

Check Also

¡SE DESTAPO LA OLLA! Sale a la luz quien es el verdadero padre del hijo de Flor Peña (POLÉMICA)

La semana pasada corrió el rumor de que Florencia Peña (42) estaba esperando su tercer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.