Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡NO AGUANTO! Dalbón se enojó y cruzó a Nelson Castro en plena entrevista ¡SE DIERON DURO! (+Audio)

¡NO AGUANTO! Dalbón se enojó y cruzó a Nelson Castro en plena entrevista ¡SE DIERON DURO! (+Audio)

El periodista Nelson Castro y el abogado Gregorio Dalbón se cruzaron este miércoles durante una entrevista en radio Continental, a raíz de un antiguo artículo que escribió el primero sobre la salud de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el que contaba que tenía Síndrome de Hubris.

El objetivo de la entrevista era dialogar sobre el procesamiento que dictó el juez federal Julián Ercolini contra la ex presidenta, pero Dalbón llevó la conversación hacia otro terreno. “Usted hacía cosas peores, porque diagnosticó a Cristina Kirchner a distancia”, lanzó el abogado.

dalbon

“No, yo no diagnostiqué, yo reproduje información de médicos que no fue desmentida. Yo actué como periodista, no como médico. Todo lo que yo dije después se corroboró con la realidad”, se defendió Castro.

“Para mi lo que usted hizo no es ético. Y su opinión sobre la ex presidenta no es lo que marca la realidad. Acá no hay ninguna chicana”, dijo Dalbón. “Usted ya tiene un compañero de TN en el Gobierno, así que quería felicitarlo”, bromeó el defensor, en referencia a la llegada de Nicolás Dujovne al Ministerio de Hacienda.

El periodista aclaró: “Nunca fue mi compañero. Lo que yo estoy diciendo es que yo no diagnostiqué nada, sino que fue en mi rol como periodista que escribí el artículo. Jamás, en mi actitud, está en desearle el mal a nadie, eso es lo peor que podría pasar. La información que publiqué está corroborada con los médicos de la presidenta”, aclaró el conductor radial.

nelson_castro

“Pero entonces hubo una falta de ética por parte de los médicos que hablaron sobre su paciente”, lanzó Dalbón. “Bueno, en ese caso, hubo una falta de ética de ellos, pero no mía”, especificó Castro.

Luego, Dalbón fue directo contra la forma de hacer periodismo del conductor de TN: “Usted tiene una subjetividad palmaria en cada pregunta que hace sobre la presidenta. Entonces para una pregunta subjetiva y no objetiva sobre la presidenta, yo le tengo que hacer entender sobre esa subjetividad”. Ante una interrupción de Castro, el letrado señaló con ironía: “Si usted quiere tener la última palabra, yo se la dejo tener. Esta bien, tenga usted la última palabra”.

“Yo sólo digo que mis opiniones son opinables, pero que están basadas en hechos”, se defendió Nelson Castro.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡SE DESTAPO LA OLLA! Sale a la luz quien es el verdadero padre del hijo de Flor Peña (POLÉMICA)

La semana pasada corrió el rumor de que Florencia Peña (42) estaba esperando su tercer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.