Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡MUY FUERTE! Éste es el asesino de Brian… Tiene 16 años y es peruano (+DETALLES)

¡MUY FUERTE! Éste es el asesino de Brian… Tiene 16 años y es peruano (+DETALLES)

Un joven de 16 años fue detenido en Chile acusado de ser el presunto asesino de Brian Aguinaco, el chico de 14 que murió tras ser baleado luego de un robo en Flores.
 
El adolescente, identificado como Brian Joel Cruz González, de nacionalidad peruana, por lo que los investigadores sospechaban que podría continuar su fuga hacia el país lindero con Chile.
 
 
El imputado tiene domicilio en la villa 1-11-14 de Flores y logró salir del país con autorización de sus padres. Ingresó a Chile junto con su padre – un peruano quien tiene antecedentes por contrabando en Argentina– por vía aérea y fue detenido en el Aeropuerto de Santiago, en la capital chilena.

El dato para individualizar al joven arrestado provino de la División Homicidios de la Policía Federal, que obtuvo la noticia de que el presunto asesino de Brian viajaría a Chile. Así, la PFA envió la información a Interpol para realizar la captura.
 
Presumen que el detenido fue el autor material del asesinato del chico de 14 años, en base a una serie de testimonios y tareas de inteligencia.
 

En busca del segundo sospechoso
 
La policía continúa con la búsqueda de identificar, localizar y detener al segundo sospechoso, que participó del homicidio y de otros asaltos en la zona.
Loading...

About emma emma

Check Also

Alicia Kirchner apunta contra el Presidente: “Nosotros si trabajamos, mientras que Macri es un vago que solo viaja”

Alicia Kirchner llegó a la Casa Rosada y se reunió con el ministro del Interior, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.