Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡IMPACTANTE! Circulan en internet las PRUEBAS de que Obama es GAY y Michelle es hombre (VÍDEO EXCLUSIVO)

¡IMPACTANTE! Circulan en internet las PRUEBAS de que Obama es GAY y Michelle es hombre (VÍDEO EXCLUSIVO)

“Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos, su verdadero nombre de hombre es (( Michael LaVaughn Robinson)) nació en Chicago, Illinois el 17 de enero de 1964 Fue el segundo hijo nacido de Fraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y gamberro de la unión para el Crimen Señor / Mayor Richard J.Daley, y Marian Robinson Escudos, una prostituta de la calle transitoria que fue diagnosticado con el virus del VIH en 1998. El 13 de enero 1983, se sometió a la cirugía de reasignación de sexo en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins. Para ocultar la vergüenza de su nueva identidad, Michael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal,‘Michelle Robinson‘. Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos “. en Marruecos. Extraoficialmente se afirma que la hija mayor de Obama, tiene el mismo secreto, de haber sido cambiado su sexo desde niña. El Padre narcotraficante de Michaelle Obama , abusaba de él desde los 3 años, cuando aún era Michael.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡SIN ESCRÚPULOS! Esta mexicana narra su historia de asesinato “Le moché las patas pa’ que cupiera en la bolsa” (VÍDEO FUERTE)

La frialdad y naturalidad con que lo narra es abrumadora…Que daño psicológico tiene, tal vez ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.