Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡ESTALLAN LAS REDES! Activistas lanzan petición para que diputados y senadores ganen igual que un obrero ¿Apoyas? ¡FIRMA AQUÍ!

¡ESTALLAN LAS REDES! Activistas lanzan petición para que diputados y senadores ganen igual que un obrero ¿Apoyas? ¡FIRMA AQUÍ!

­ En promedio un obrero gana poco más de 2 mil pesos al mes, eso deberían ganar los diputados y senadores, los mexicanos ya estamos cansados de mantener parásitos.

Los datos de la Cámara de Diputados indica que cada representante popular percibe 74 mil pesos de “dieta mensual”, es decir de sueldo; 45 mil 786 pesos por “asistencia legislativa” y 28 mil 772 pesos para “atención ciudadana”.

Con un salario mínimo de 2 mil 220 pesos al mes y 26 mil 640 al año, un trabajador tendría que laborar 19.07 años, y guardar íntegros todos sus sueldos, para poder juntar los 508 mil 155 pesos que se llevarán los diputados federales sólo en este mes de diciembre 2016.

Si se considerara no sólo el sueldo anual sino también el aguinaldo del obrero, que corresponde a 15 días de trabajo, es decir mil 110 pesos, entonces, con esa bolsa de 27 mil 750 pesos, tendría que trabajar 18.3 años.

Consideradas de las más altas del mundo, las prestaciones y sueldos de los diputados federales, en este diciembre, incluyen su salario mensual de 148 mil 375 pesos; un aguinaldo de 140 mil

pesos; un bono extra de regalo de 150 mil; una partida de 67 mil pesos para dar aguinaldo a sus colaboradores en sus casas de gestión y 2 mil 780 pesos en vales de despensa.

En cambio, un trabajador con sueldo mínimo apenas juntará 3 mil 330, entre sueldo y aguinaldo, este fin de año.

FIRMA AQUI.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡ULTIMA HORA MÉXICO! Ejercito ATACA a las personas que se encontraban en protesta por el gasolinazo en la Mexico-Toluca ¡MUCHOS MUERTOS Y HERIDOS!

iudadanos inconformes con el incremento a los precios de la gasolina mantienen bloqueada la autopista ...

One comment

  1. eduardo martinez zendejas

    Estoy de acuerdo pero acoto que la labor del obrero es mil veces mas importante a la de estos parasitos, que no he encontrado que es lo que producen para el país, todo lo que ellos hacen va en contra del pueblo y todavía se atreven a ponerse semejantes sueldos, bonos, premios y compensaciones, llegan a sueldos que un mortal común JAMAS verá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.