Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡ALERTA MÉXICO! El “Cartel de Jalisco” amenaza con incendiar y destrozar gasolineras ante el gasolinazo ¡ENVÍAN UN FUERTE MENSAJE!

¡ALERTA MÉXICO! El “Cartel de Jalisco” amenaza con incendiar y destrozar gasolineras ante el gasolinazo ¡ENVÍAN UN FUERTE MENSAJE!

A través de redes sociales y vía whatsapp ha comenzado a circular un comunicado por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual indica que se comprometen a quemar todas las gasolineras el día 30 de diciembre a partir de las 22:00 horas en el estado de Guadalajara.

El mensaje contiene el siguiente Texto:

COMUNICADO A LA CIUDADANIA DEL ESTADO DE JALISCO:

El cartel Jalisco nueva generación en apoyo a la clase trabajadora, se compromete en hacer arder todas las gasolineras qué al día 30 de diciembre del año en curso, a las 10:00 pm, no haya normalizado la venta de combustible al precio justo, ARDERÁ EL ESTABLECIMIENTO con todo el personal qué ahí labore ya qué están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas qué no ganan un salario MÍNIMO, ya qué nos hemos percatado qué el desabasto de combustible es por qué los concesionarios no quieren vender combustible hasta qué este incremente su precio, toda nuestra gente ya esta gente ya está lista para iniciar está encomienda.

El país entero se encuentra furioso tras el anuncio del nuevo gasolinazo, y en varias partes del país han comenzado a organizarse para una manifestación en contra del mega gasolinazo a partir del 1 de Enero del año entrante.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! Genios REVELAN truco secreto para tener televisión satelital gratis, 180 canales ¡APRENDE A HACERLO!

Quieres conseguir ver todos los canales de televisión que queremos pasa siempre por contratar televisión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.