Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡VAYA VAYA! Se filtran fotos de la ESPECTACULAR celebración de Navidad de los Maradona (+IMÁGENES)

¡VAYA VAYA! Se filtran fotos de la ESPECTACULAR celebración de Navidad de los Maradona (+IMÁGENES)

Para Diego, cualquiera de los dos Maradona, esta fue una Navidad súper especial y muy esperada. Tras toda una vida distanciados, se produjo el milagro y Diego Maradona (56) y Diego Junior (30) pasaron la primera fiesta en familia. La particularidad fue que en la mesa familiar se sentaron las tres parejas de los Maradona, la esposa del mayor de los herederos del astro, Nunzia Pennino (27), Jana Maradona (20), junto a su novio, Gabriel Pagani, y Rocío Oliva (27).

El encuentro se dio en la casona familiar de Villa Devoto, y también estuvieron las hermanas del Diez, junto a sus respectivas parejas e hijos, y la mamá de Rocío junto a su actual marido y su hijo menor. Como ya es una tradición, hubo un gran despliegue de fuegos artificiales y la fiesta contó con un show en vivo de la banda Play y la agrupación de cumbia pop LoPeLoBa y todo. Según se oudo saber, los conjuntos llegaron a la 1.30 y Diego pidió que le canten Duele el corazón, de Enrique Iglesias, y LoPeLoBa le dio el gusto. Además, Diego y Rocío gastaron el pasto bailando, aunque Jana y su novio no se quedaron atrás.

Antes del baile, los comenzales disfrutaron de un gran banquete, nutrido con bebidas para todos los gustos. El evento finalizó a las 3.30 de la madrugada, cuando Diego Maradona se retiró del hogar en su camioneta y sus hijos le siguieron los pasos por su cuenta. La salida de Diego fue rauda, ya que tenía un grupo de casi 50 jóvenes que se habían reunido en una casa cercana y al enterarse de la presencia de Maradona en el barrio, fueron a vivarlo.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Loading...

About emma emma

Check Also

¡El mundo se conmociona! Filtran informe médico y revelan grave enfermedad del Papa Francisco

Los enfermos del mal degenerativo de Huntington, el “baile de San Vito”, han encontrado un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.