Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡ULTIMA HORA MEXICO! Encuentran casa baldía con cuerpos de niños vinculada al gobernador de Cuernavaca (IMÁGENES FUERTES)

¡ULTIMA HORA MEXICO! Encuentran casa baldía con cuerpos de niños vinculada al gobernador de Cuernavaca (IMÁGENES FUERTES)

Jueves 22 de diciembre La llamada de un desconocido movilizo a los oficiales federales del estado de Morelos tras un reporte de una vivienda en donde se localizaba una banda de secuestradores.

Las autoridades arribaron hasta el domicilio y procedieron a entrar, la casa deshabitada puso a pensar a los oficiales y cuando procedieron al patio trasero encontraron los cuerpos de 8 niños cubiertos de pies a cabeza con una cobija color negra.

Hasta el lugar arribaron médicos forenses para realizar el levantamiento de los cuerpos de los menores que se encuentran en calidad desconocido por lo cual piden difundir este mensaje para que puedan llegar con sus respectivas familias.

Las primeras investigaciones apuntan a vínculos de una banda de secuestradores con el actual gobernador del estado de Morelos Graco Ramirez por supuestas amenazas.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡ALERTA MÉXICO! Funcionario de la Casa Blanca confirmó AMENAZAS de Trump a Peña Nieto ¡SI VAN A ENVIAR TROPAS!

“No fue la única llamada desafortunada entre Trump y un líder mundial. El viernes Trump ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.