Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡TERRIBLE NAVIDAD! 6 hombres fueron ejecutados de la peor manera en Michoacan y el mensaje dejaron es ATERRADOR (IMÁGENES FUERTES)

¡TERRIBLE NAVIDAD! 6 hombres fueron ejecutados de la peor manera en Michoacan y el mensaje dejaron es ATERRADOR (IMÁGENES FUERTES)

25 de diciembre 10:30 am habitantes del municipio de Jiquilpan alertaron a las autoridades por el reporte del hallazgo de lo que parecían cabezas humanas.

Oficiales federales llegaron hasta la localidad de Jiquilpan en donde encontraron 6 cabezas humanas con un mensaje en donde lanzan amenazas a los gobernantes de este estado.

El mensaje que estaba a un costado de ellos decía explicita mente que eso se les debía a los oficiales corruptos y a los gobernantes que estaban involucrados con ellos.

Las cabezas presentaban seberas señales de tortura, hasta el lugar llegaron médicos forenses para realizar los estudios necesarios y realizar las investigaciones.

Los hombres están en calidad desconocido por lo cual se les pide a todos los pobladores se presenten en la fiscalía del municipio mencionado para identificar a los hoy occisos COMPARTE este mensaje.

Loading...

About emma emma

Check Also

¡ULTIMA HORA! Nace en Ciudad de Juarez niño con dos cabezas ¡IMPACTANTE! (VÍDEO EXCLUSIVO)

A través de un video difundido en Youtube, se informó del presunto nacimiento de un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.