Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡TERRIBLE NAVIDAD! 6 hombres fueron ejecutados de la peor manera en Michoacan y el mensaje dejaron es ATERRADOR (IMÁGENES FUERTES)

¡TERRIBLE NAVIDAD! 6 hombres fueron ejecutados de la peor manera en Michoacan y el mensaje dejaron es ATERRADOR (IMÁGENES FUERTES)

25 de diciembre 10:30 am habitantes del municipio de Jiquilpan alertaron a las autoridades por el reporte del hallazgo de lo que parecían cabezas humanas.

Oficiales federales llegaron hasta la localidad de Jiquilpan en donde encontraron 6 cabezas humanas con un mensaje en donde lanzan amenazas a los gobernantes de este estado.

El mensaje que estaba a un costado de ellos decía explicita mente que eso se les debía a los oficiales corruptos y a los gobernantes que estaban involucrados con ellos.

Las cabezas presentaban seberas señales de tortura, hasta el lugar llegaron médicos forenses para realizar los estudios necesarios y realizar las investigaciones.

Los hombres están en calidad desconocido por lo cual se les pide a todos los pobladores se presenten en la fiscalía del municipio mencionado para identificar a los hoy occisos COMPARTE este mensaje.

Loading...

About emma emma

Check Also

El Gobierno ha ocultado información clave del Ejército sobre Ayotzinapa: TODAVÍA ESTÁN VIVOS

En varios sitios de Internet y en las redes sociales circula un comunicado que de ser auténtico esclarecería ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.