Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡NO LO PODRAS CREER! AMLO asegura que se pondria de lado de Peña Nieto si… ¡TE DEJA BOCA ABIERTA!

¡NO LO PODRAS CREER! AMLO asegura que se pondria de lado de Peña Nieto si… ¡TE DEJA BOCA ABIERTA!

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, advirtió que ante una amenaza a la soberanía nacional por parte de Donald Trump se pondría del lado del presidente Enrique Peña Nieto para defender a los mexicanos.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Televisa, López Obrador indicó que si “hubiese una amenaza a los intereses de los mexicanos, a los derechos de migrantes, si la causa lo demandara, ahí estaré, al lado de Peña Nieto y de quien fuese para defender al pueblo, a los migrantes y a la soberanía de México”.

El dirigente nacional de Morena aseveró que en el tema de Donald Trump la clase política mexicana cometió un error al meterse en las elecciones en Estados Unidos.

“En política exterior tenemos el principio de la no intervención y de la autodeterminación de los pueblos”, sentenció López Obrador.

Asimismo, indicó que el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, no debió comparar al presidente electo de Estados Unidos con un huracán de categoría cinco, “esas declaraciones fueron muy irresponsables”.

López Obrador aseguró que debe haber una relación respetuosa con Estados Unidos y señaló que la logrará mediante acuerdos bilaterales.

“Vamos a convencer al gobierno estadounidense de que lo mejor para la relación entre los dos países es la cooperación para el desarrollo, que tiene que haber una política bilateral fincada en el desarrollo”, expresó.

 

Loading...

About emma emma

Check Also

¡ULTIMA HORA MÉXICO! Ejercito ATACA a las personas que se encontraban en protesta por el gasolinazo en la Mexico-Toluca ¡MUCHOS MUERTOS Y HERIDOS!

iudadanos inconformes con el incremento a los precios de la gasolina mantienen bloqueada la autopista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.