Loading...
Loading...
Home / Noticias de ARGENTINA / ¡DESGARRADOR! Milagro Sala se sale con la suya y Argentina se indigna… (DETALLES)

¡DESGARRADOR! Milagro Sala se sale con la suya y Argentina se indigna… (DETALLES)

La justicia provincial decidió dejar en libertad al marido de Milagro Sala en el marco de la causa que investiga el fraude a la administración pública en la construcción de viviendas.

Raúl Noro, esposo de Milagro Sala recuperó la libertad junto a otros dos acusados, Miguel Ángel Sibila e Iván “Diablo” Altamirano, pero desde la justicia jujeña aseguran que todos seguirán imputados.

En la actualidad Raúl Noro cumplía prisión domiciliaría debido a su delicado estado de salud y esta acusado por asociación ilícita y fraude al estado argentino.

Llama la atención que la resolución judicial llega en momentos en que organismos internacionales como la ONU y la OEA estén presionando al Gobierno de Mauricio Macri para que deje inmediatamente en libertad a Milagro Sala.

Ante la “sugerencia” de la ONU, Argentina respondió que si la dejasen libre Milagro Sala podría entorpecer el avance de la causa y pondría en peligro el curso de la investigación.

El en día de hoy debía llevarse a cabo la audiencia por el juicio contravencional contra Milagro Sala por el acampe que inició apenas asumió el nuevo Gobernador Jujeño, Morales, pero se suspendió la mencionada audiencia y se desconocen los motivos.

¿Será la liberación del marido de Milagro Sala una señal que indica que es inminente la liberación de la líder Tupac Amaru?

Loading...

About emma emma

Check Also

¡SE DESTAPO LA OLLA! Sale a la luz quien es el verdadero padre del hijo de Flor Peña (POLÉMICA)

La semana pasada corrió el rumor de que Florencia Peña (42) estaba esperando su tercer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.