Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / ¡ATENCIÓN MÉXICO! ‘El Brujo Mayor’ nos da BUENAS NOTICIAS ¿No habrá muro? ¡TIENES QUE SABERLO!

¡ATENCIÓN MÉXICO! ‘El Brujo Mayor’ nos da BUENAS NOTICIAS ¿No habrá muro? ¡TIENES QUE SABERLO!

Antonio Vázquez, mejor conocido como ‘El Brujo Mayor’, anunció sus predicciones para 2017, entre las que se encuentran México, Donald Trump, ‘El Chapo’, y dos presidentes de América Latina que morirán.

En entrevista para Infobae, el vidente mexicano adelantó que el próximo año “tres figuras independientes” serán las que se repartirán el voto en nuestro país, entre ellas una mujer que abandonará su partido por falta de apoyo y buscará lanzarse como candidata sola.

Dijo también que el jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, no intentará una nueva fuga, sino que será trasladado una vez más de penal. Con respecto a Enrique Peña Nieto, afirma que el mandatario será “más invisible que nunca”, pues ni él ni Angélica Rivera darán de qué hablar.

“Por las barreras al comercio que va a poner Trump, van a venir inversiones de otros países, y México va a tener más países para abrirse. Va a dejar de depender nada más que de Estados Unidos”, dijo.

Además, comentó que Donald Trump no construirá un muro entre la frontera de México y Estados Unidos, pero sí reforzará la seguridad, por lo que los cárteles de droga se verán obligados a colocar mayor mercancia en nuestro país.

En cuanto a la economía, argumentó que los mexicanos continuaremos “castigados con bajos salarios y empleos de baja calidad”. Sin embargo, en Venezuela, la situación estará doblemente grave:

“Para calmar un poco las cosas, el presidente va a dejar salir de prisión a algunos presos político. Va a ser un año terriblemente feo, va a ser una guerra de poderes muy fuerte que puede llevar a una violencia brutal”.

Sobre Colombia, advirtió que pasarán muchos años antes de que pueda lograr la paz, y el presidente Juan Manuel Santos enfrentará nuevos problemas de salud, a pesar de sus esfuerzos por concluir su gobierno, que finaliza en 2018.

En América Latina, aseguró, las mujeres se mantendrán como un blanco de constantes actos de violencia, por lo que cada vez se verán más protestas para exigir el respeto a sus derechos.

“Dos mandatarios fallecerán en 2017, uno en Europa y otro en América Latina”, finalizó el vidente, quien cuenta entre sus pronósticos acertados la llegada de Barack Obama a la presidencia de EU y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, en 2013.

 

Loading...

About emma emma

Check Also

¡ULTIMA HORA MÉXICO! Ejercito ATACA a las personas que se encontraban en protesta por el gasolinazo en la Mexico-Toluca ¡MUCHOS MUERTOS Y HERIDOS!

iudadanos inconformes con el incremento a los precios de la gasolina mantienen bloqueada la autopista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.