Loading...
Loading...
Home / Noticias de MEXICO / SIN PUDOR: Difunde fotos de las partes INTIMAS del hijo de Chayanne

SIN PUDOR: Difunde fotos de las partes INTIMAS del hijo de Chayanne

L HIJO DE CHAYANNE IMPACTÓ EN REDES SOCIALES, LUEGO DE QUE DIFUNDIERAN FOTOS CON SUS PARTES ÍNTIMAS

Los escándalos sexuales de los famosos son muy comunes; sin embargo, ahora el hijo de un sexy cantante protagonizó tremenda polémica al divulgarse una fotografía en la que se observan a la perfección sus partes íntimas. Se trata ni más ni menos que del primogénito de Chayanne, Lorenzo, quien vio cómo exhibían su privacidad con una foto íntima.

A través de las redes sociales, específicamente Twitter,  se divulgó en las últimas horas una instantánea del joven, de tan sólo 18 años, en las que se ve a la perfección su pene. De acuerdo con Agencia México, la foto primero fue publicada en un sitio para adultos y de ahí se comenzó a viralizar.

 

El hijo de Chayanne mostró partes íntimasHasta el momento, ni Chayanne ni su hijo han hablado acerca del escándalo sexual en el que lo están involucrando; sin embargo, la controversia entre los usuarios de redes sociales está en apogeo, ya que algunos aseguran que sí se trata del joven y otros que es un tipo parecido físicamente.

 

Pero Lorenzo no es el único que impacta con su cuerpo en la red; hace unas semanas, la hija del cantante boricua también causó revuelo al aparecer en candentes fotografías con diminutos bikinis, con los que dejaba muy poco a la imaginación y demostraba que heredó la belleza de Chayanne.

Loading...

About MaryR

Check Also

El Gobierno ha ocultado información clave del Ejército sobre Ayotzinapa: TODAVÍA ESTÁN VIVOS

En varios sitios de Internet y en las redes sociales circula un comunicado que de ser auténtico esclarecería ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.